Constituye la biblioteca digital de la Jurisdicción Inmobiliaria, espacio mediante el cual se cumple con el mandato de la ley 108-05 sobre la publicidad de todas las actuaciones y documentaciones recibidas y emitidas en los órganos de la institución. En la unidad de Consulta los usuarios pueden tener acceso a toda la información importante que contiene un inmueble de su interés.
Servicios
Dentro de los servicios principales que ofrecen las Unidades de Consulta están:
- Consultas de Documentos.
- Solicitud de Impresión.
- Solicitud de Digitalización.
- Solicitud de Copias Certificadas.
Para acceder a esas informaciones se deben conocer al menos uno de los siguientes datos sobre inmueble:
- Designación Catastral.
- Solar.
- Manzana.
- Parcela.
- Distrito Catastral.
- Provincia o Municipio.
En el caso de las consultas de Titulo y Registro complementarios se deben conocer al menos los siguientes datos:
- Matricula.
- Designación Catastral.
- Designación Posicional.
Localidades
Las Unidades de Consulta están en todas las oficinas de Registro de Títulos u oficina de servicio a nivel nacional: