Registro Inmobiliario

Federación de Mujeres Empresarias reconoce a jueza Catalina Ferreras Cuevas.

La jueza del Tribunal Superior de Tierras, Departamento Central, Catalina Ferreras Cuevas, fue galardonada con el mérito profesional en el ámbito de la administración de justicia, por la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM).

El galardón le fue otorgado durante un acto celebrado en la Sala Aida Bonnelly, del Teatro Nacional, con la asistencia de distintas personalidades.

La Junta Directiva de la FEM seleccionó a la magistrada junto a otras damas para ser reconocidas con el Galardón FEM-2016, que reconoce cada año a la mujer por su trayectoria y mérito profesional.

Ferreras Cuevas agradeció la distinción otorgada por la entidad y al Poder Judicial de la República Dominicana, en el cual afirmó que se debe confiar.

Exhortó a las mujeres a seguir creciendo, superándose, dejando de lado las cosas vanas y las que no dan verdadero valor a la vida.

Durante el acto, fue leída una semblanza donde se destaca la hoja de vida y la trayectoria en el Poder Judicial de Ferreras Cuevas.