Registro Inmobiliario

Concluye Segunda versión del Programa de Liderazgo para la Gestión a Colaboradores del RI.

En seguimiento al Plan de formación del Registro Inmobiliario, el cual se lleva a cabo a través de la Escuela Nacional de la Judicatura y con el apoyo de Barna Management School, se concluyó la segunda versión del Programa de Liderazgo para la Gestión, con el objetivo de desarrollar y fortalecer las capacidades técnicas y gerenciales de los registradores(as) de títulos, coordinadores(as) y encargados (as) de nuestra organización, con el objetivo de gestionar de manera oportuna, efica  y con integridad sus equipos de trabajo.

El programa, desarrollado en conjunto entre ambas instituciones, busca incidir positivamente en la gestión del cambio en el Poder Judicial dominicano, así como en la generación de equipos de alto desempeño ante la realidad actual, fortaleciendo a su vez las competencias de liderazgo para mantener niveles óptimos de productividad.

En el encuentro, el profesor Carlos Martí, director académico del área sector público, compartió las reflexiones finales e incentivó a los participantes a desarrollar sus competencias de liderazgo en sus áreas de trabajo.

El cierre del programa contó con la participación del Ing. Jhonattan Toribio, administrador general del Registro Inmobiliario; Ricardo Noboa, director nacional de Registro de Títulos, Ridomil Rojas, director nacional de Mensuras Catastrales y Dariel Suárez, director de la ENJ.