Registro Inmobiliario

Poder Judicial sostiene encuentro estratégico con órganos de la Jurisdicción Inmobiliaria.

Jueces, Directores Nacionales, Registradores de Títulos, Directores Regionales de Mensuras, gerentes y encargados del Registro Inmobiliario participaron del encuentro estratégico 2022, donde se expusieron los proyectos, iniciativas y planes para el cumplimiento de las prioridades institucionales de este año.

Esta jornada de trabajo estuvo encabezada por el Magistrado Luis Henry Molina Peña, Presidente del Consejo del Poder Judicial y de la Suprema Corte de Justicia, y tuvo como objetivo principal generar un espacio de conversación en procura de garantizar la calidad de los servicios de la justicia en República Dominicana.

Durante la jornada, se formaron mesas de trabajo para intercambiar ideas y buscar soluciones a las problemáticas regionales y promover la resolución integral de las mismas.

El Poder Judicial tiene como propósito en el 2022 trabajar bajo el lema  “Justicia al Día, para garantizar la dignidad de las personas”, en procura de la seguridad jurídica, a través de una justicia inclusiva, oportuna y confiable. 

Este encuentro estratégico también contó con la participación de Jueces de la Suprema Corte de Justicia y los representantes del Consejo del Poder Judicial.