Registro Inmobiliario

Registro Inmobiliario ilumina de rosado su sede principal en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

La iniciativa es parte de la responsabilidad social de la institución y se enmarca en la campaña interna “Recuerda, la clave es detectar a tiempo”.

SANTO DOMINGO, 20 de octubre 2022.- A propósito de celebrarse en octubre el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, el Registro Inmobiliario (RI) ha iluminado de color rosado la fachada de la sede principal de la institución, ubicada en la avenida Independencia, esquina Jiménez Moya, en respaldo a las acciones que se realizan en este mes para concienciar sobre esta enfermedad. 

Además de esta acción, a nivel interno, la institución ha implementado durante todo el mes la campaña educativa “Recuerda, la clave es detectar a tiempo”, la cual tiene como propósito fomentar entre los colaboradores y colaboradoras, los chequeos periódicos y la importancia de un diagnóstico oportuno. 

A través de piezas digitales y audiovisuales de colaboradoras de la institución sobrevivientes de cáncer, el RI ha logrado expandir la campaña entra todas las personas que laboran en la institución a nivel nacional. 

“Para el Registro Inmobiliario, sus colaboradores y colaboradoras son lo más importante; en ese sentido, nos hemos unido a las iniciativas del mes de octubre para que nuestro personal recuerde que esta no es una enfermedad solo de mujeres, que el cáncer de mama también nos puede afectar a nosotros los hombres”, expresó el administrador general del Registro Inmobiliario (RI), ingeniero Jhonattan Toribio Frías.