Registro Inmobiliario

Registro Inmobiliario inauguró 1.ª edición de juegos deportivos institucionales.

SANTO DOMINGO, 6 DE FEBRERO DE 2023: Con la participación de colaboradores y directivos de la institución, el Registro Inmobiliario dejó inaugurada la 1.ª edición de juegos deportivos institucionales. Una actividad que tiene como objetivo fomentar la unidad, confraternidad y el sano esparcimiento entre el personal de la institución.  

En el acto inaugural que se llevó a cabo en el Club General Antonio Duvergé, las palabras centrales estuvieron a cargo de la gerente de Gestión Humana, Samantha Rosario, quien expresó que “Estar inaugurando estos juegos es un sueño hecho realidad. Desde el Registro Inmobiliario creemos fielmente que si sumamos la actividad física a la cultura corporativa, tendremos colaboradoras y colaboradores más felices y productivos, y ambientes laborales más acogedores.” 

De su lado, Julio Cesar Araujo, coordinador de actividades deportivas de la institución, indicó que “La practica deportiva tiene muchos beneficios ya que fomenta el trabajo en equipo y la disciplina, por ello, les invito a todos los servidores judiciales a unirse a las diferentes disciplinas” 

Durante el evento se entregó un reconocimiento a la administración general por apoyar las iniciativas deportivas institucionales. De igual modo, se le hizo entrega simbólica de una chaqueta deportiva de la mano del capitán del equipo de baloncesto de la administración general, Arlignton Peña.  Esta primera edición de los juegos deportivos institucionales contará con torneos en las siguientes disciplinas: Voleibol, baloncesto, tenis y dominó. Las competencias se realizarán cada viernes y se extenderán hasta el viernes 17 de marzo, en horario de 5:00 p. m. a 8:00 p. m.