Registro Inmobiliario

Registro Inmobiliario se reúne con el Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Las autoridades del Registro Inmobiliario sostuvieron un encuentro con representantes del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), con el objetivo de conocer los integrantes de la nueva directiva de este gremio y en el interés de fortalecer las relaciones institucionales. 

Durante el encuentro sostuvieron intercambios sobre el proceso de transformación digital que viene ejecutando el Registro Inmobiliario y de la ampliación de los canales de atención para facilitar el trabajo de los agrimensores y el público en general. Adicionalmente se presentaron los planes en curso para la mejora del servicio.   

Los representantes del CODIA realizaron la presentación de los miembros de su nueva directiva, encabezada por Dolores Núñez, presidente nacional, y expusieron sus propuestas y sugerencias, además de manifestar su satisfacción por la apertura y disposición de los directivos del Registro Inmobiliario de garantizar un servicio de calidad y oportuno. 

La reunión estuvo encabezada por Jhonattan Toribio, administrador general del Registro Inmobiliario; Ricardo Noboa, director nacional de Registro de Títulos y Ridomil Rojas, director nacional de Mensuras Catastrales, y Hamlet Montás, director de relaciones institucionales del Poder Judicial, quienes dejaron abiertos los canales de comunicación, trabajo y compromiso para seguir mejorando el servicio inmobiliario.   

Además, por el CODIA estuvieron presentes Juan Antonio Villar, secretario general; Víctor Torres Rosa, presidente, Consejo Directivo del Núcleo de Agrimensores; Juana María Disla y Juan Pablo Montero, miembros.