Registro Inmobiliario

Inauguran estafeta del Banreservas en la Jurisdicción Inmobiliaria de Santiago.

El Poder Judicial y el Banco de Reservas inauguraron en este mes de diciembre una oficina y cajero automático de esa referida entidad bancaria en la Jurisdicción Inmobiliaria de Santiago, a los fines de que usuarios puedan pagar impuestos y tasas por servicios.

El acto fue encabezado por el licenciado Ramón Antigua Brito, Administrador General de la Jurisdicción Inmobiliaria en representación del doctor Mariano Germán Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial; y por el licenciado Enrique Ramirez Paniagua, Administrador General del Banco de Reservas.

Además estuvieron presentes jueces y juezas del Tribunal Superior de Tierras y de Jurisdicción Original.

Se recuerda que el pasado mes de octubre fue dejada en funcionamiento una estafeta bancaria y un cajero automático en el primer nivel del edificio de la Jurisdicción Inmobiliaria en el Distrito Nacional.

Las citadas inauguraciones son consecuencia del convenio firmado por el magistrado Mariano Germán Mejía y el licenciado Enrique Ramirez Paniagua, mediante el cual el Consejo del Poder Judicial cedió al Banco de Reservas, en calidad de préstamo y a título gratuito, dos espacios físicos en edificios del Poder Judicial en Santo Domingo y Santiago.

DIVISIÓN DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL