Registro Inmobiliario

Jurisdicción Inmobiliaria realiza acto de enaltecimiento a la Patria.

Como parte de las actividades conmemorativas del Mes de la Patria, la Jurisdicción Inmobiliaria del Poder Judicial Dominicano, organizó un acto de enaltecimiento a la República Dominicana en la explanada frontal de su sede en Santo Domingo.

La actividad fue organizada por la Administración General de la Jurisdicción Inmobiliaria en colaboración con la Gerencia Administrativa, como una forma de honrar la Patria y los símbolos Patrios.

A las 8:00 de la mañana, decenas de servidores judiciales pertenecientes a los tres órganos que componen la Jurisdicción Inmobiliaria y sus dependencias administrativas, se reunieron en la fachada principal para  el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional y del himno del Poder Judicial.

El acto fue presidido por la Directora Nacional de Registro de Títulos, doctora Rosabel Castillo y por el Director Nacional de Mensuras Catastrales, agrimensor Luis Antonio Bonetti, mientras que como invitado especial estuvo el magistrado Wilson Gómez, Juez del Tribunal Constitucional, y vicepresidente del Instituto Duartiano.

Durante unas emotivas palabras, el magistrado Gómez expresó que los dominicanos tenemos derecho a ser libres e independientes gracias a los esfuerzos de nuestros patriotas. También, algunos servidores judiciales leyeron pensamientos de Juan Pablo Duarte, en conmemoración a su nacimiento.

También, los servidores judiciales pertenecientes a la oficina de Registro de Títulos de San Pedro de Macorís, se sumaron a esta iniciativa y organizaron diferentes actos conmemorativos al Mes de la Patria en su Jurisdicción.

División de Comunicaciones del Poder Judicial.