Registro Inmobiliario

Escuela Nacional de la Judicatura y el Tribunal Superior Electoral firman acuerdo.

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) y el Tribunal Superior Electoral (TSE), firmaron este lunes 24 de febrero un acuerdo de cooperación interinstitucional, en procura del fortalecimiento de ambas instituciones.

El convenio fue rubricado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, del Consejo del Poder Judicial y del Consejo Directivo de la Escuela Nacional de la Judicatura, doctor Mariano Germán Mejía, y por el presidente de TSE, magistrado Mariano Rodríguez Rijo.

Entre los puntos acordados por ambas instituciones está la implementación de programas educativos, la organización y patrocinio conferencias, seminarios, talleres y otros encuentros académicos que posibiliten espacios para la discusión y el intercambio de experiencias.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la Escuela Nacional de la Judicatura y contó con la presencia de la magistrada del TSE, Mabel Féliz Báez, la directora de la ENJ, Gervasia Valenzuela Sosa y los integrantes del Consejo Directivo de la Escuela Elías Santini, Juan Francisco Puello Herrera, Yadhira de Moya, Danilo Caraballo y Diego José García.

División de Comunicaciones del Poder Judicial.

Deja un comentario