Registro Inmobiliario

Jueces SCJ depositan ofrenda floral por natalicio Juan Pablo Duarte.

.Varios jueces de la Suprema Corte de Justicia, encabezados por el magistrado Julio César Castaños Guzmán, primer sustituto de Presidente del alto tribunal y presidente de la Primera Sala, depositaron este lunes 27 de enero una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en ocasión de la celebración del 201 aniversario del nacimiento de Juan Pablo Duarte, y el inicio del Mes de Patria.

Durante unas breves palabras, el magistrado Castaños Guzmán, quien representó al presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, sostuvo que Juan Pablo Duarte, Francisco Del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella sacrificaron sus intereses personales, bienes materiales y su propia vida en aras de su gran amor por el país, “dando paso a un poderoso e invencible sentimiento para que naciera la República Dominicana”.

“Nadie ha trabajado más que ellos, para que se impusiera el ideal de una nación libre e independiente. Nadie podrá competir con ellos regando con el bendito sudor de sus afanes el surco de la Patria”, subrayó Castaños Guzmán.

Acompañaron al doctor Castaños Guzmán, las magistradas Esther Agelán Casasnovas y Sara Henríquez Marín; los magistrados Edgar Hernández Mejía y Francisco Antonio Ortega Polanco. También, Miriam Fernández y Adolfo Pérez, directora del Centro de Documentación e Información Judicial, y director de Tecnología, respectivamente.

Con la celebración del 201 aniversario del nacimiento de Duarte, se inicia cada año la conmemoración del Mes de la Patria, que se extiende del 26 de enero hasta el 9 de marzo, fecha del natalicio de Francisco Del Rosario Sánchez.

DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN

Deja un comentario